Municipios BA

Fassi: “hay más de 100 familias cañuelenses cerca de cumplir el sueño de la casa propia”

Publicado marzo 11, 2024 por databonaerense - 61 visitas

La intendenta de Cañuelas encabezó un nuevo sorteo del Programa de acceso al suelo urbano «Cañuelas, mi lugar», que tiene como objetivo garantizar un lote con servicios a precios accesibles.


En el Club Juventud Unida de Cañuelas el Municipio realizó el sorteo del Programa de acceso al suelo urbano «Cañuelas, mi lugar», mediante el cual fueron adjudicados 101 terrenos, distribuidos de la siguiente manera: 46 lotes en el barrio Pellegrini, 34 en el barrio Santa Anita, 12 en el barrio Primero de Mayo y 9 en el Santa María II.

La Intendenta Marisa Fassi destacó el compromiso con la transparencia y la equidad del programa de acceso al Suelo Urbano y expresó que “esto sintetiza lo que nosotros entendemos como Gobierno, un Estado presente, que piensa en nuestra comunidad, que trabaja de forma mancomunada con el sector privado”.

“Son lotes a mitad de precio del valor del mercado, la sinergia con el sector privado permite que nuestros vecinos puedan acceder a la vivienda, y empezar con lo más importante que tenemos, la familia”, agregó.