25/07/2024 - Dólar Oficial: $906.5 / $946.5 - Blue: $1430 / $1450 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Cañuelas se sumó al programa de UNICEF para fortalecer los derechos de las niñeces

Publicado julio 6, 2024 por databonaerense - 58 visitas

La intendenta Fassi formalizó la adhesión del Municipio a la iniciativa “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia”.


En el marco de un acto realizado en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, la intendenta Marisa Fassi formalizó la adhesión del Municipio a la iniciativa “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia” (MUNA) de UNICEF. Este programa, parte del ciclo de cooperación de UNICEF Argentina para el periodo 2021-2025, busca fortalecer la gestión municipal en favor de los derechos de la infancia y la adolescencia.

La jefa comunal expresó su agradecimiento a todos los presentes, mencionando especialmente a los representantes de UNICEF, Grupo Pharos y su equipo de trabajo. “Para nosotros estar efectivamente en el programa MUNA de UNICEF Argentina es muy importante. Sabemos que estamos pasando un momento muy difícil, como muy bien lo decían. Según datos de UNICEF Argentina, 7 de cada 10 niños y adolescentes son pobres. El Estado debe estar presente más que nunca y acompañar a nuestras instituciones”, afirmó Marisa.

La intendenta también destacó el rol fundamental de las instituciones locales, como los clubes y asociaciones civiles en el desarrollo de la comunidad: “Hoy acá nos acompañan los bomberos, el Club Juventud, Ipna, Sociedad de Fomento, los clubes que acompañan, forman, hacen felices a nuestros jóvenes. Por eso para nosotros es muy importante hacerlos parte de cada uno de los logros que tenemos como comunidad”, señaló.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *