Municipios BA

25 de Mayo celebró su 187 aniversario

Publicado noviembre 9, 2023 por databonaerense - 111 visitas


Este miércoles 8 de noviembre el Intendente Hernán Ralinqueo encabezó el acto protocolar por el aniversario de la Fundación de 25 de Mayo en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas y el izamiento de la Bandera en Plaza Mitre.

Más tarde tuvo lugar en el boulevard Valmarrosa el paseo de instituciones y gaucho.

“El aniversario es uno de esos días especiales porque es un momento de encuentro y de reflexión, de pensar nuestra historia, en quienes construyeron este lugar tan hermoso que tenemos”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó: “para plantearnos nuestra hoja de ruta de organización de la Comunidad, los desafíos que tenemos y la idea de constituir una sociedad en paz, de convivencia. Esa tarea no es una imposición sino es un sentimiento y una construcción diaria de nuestro Distrito donde cada uno de los vecinos, de las vecinas, de las instituciones son importantes”.

“Es momento de pensar en el futuro, en unidad, en armonía, tomando nuevos objetivos para el progreso y el crecimiento. 25 de Mayo es un Pueblo que está decidido a eso. Quienes tenemos algún tipo de responsabilidad lo que hacemos es tratar de interpretar ese deseo, esas esperanzas y convertirlas en acciones”, expresó.