25/07/2024 - Dólar Oficial: $906.5 / $946.5 - Blue: $1430 / $1450 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

25 de Mayo: 939 casos activos de coronavirus

Publicado enero 18, 2022 por databonaerense - 255 visitas

Ciento cuarenta y siete se registran en la zona norte del partido y el resto corresponden a la ciudad cabecera y zona sur. También hubo un nuevo fallecimiento, de un hombre de 82 años que no estaba vacunado


El Gobierno municipal de 25 de Mayo actualizó este martes la situación epidemiológica del distrito, confirmando que ahora son novecientos treinta y nueve los casos activos de coronavirus. También hay veintitrés análisis a la espera de resultados.

Del total de contagiados, ciento cuarenta y siete se registran en la zona norte del partido (donde el pasado sábado se realizaron testeos rápidos) y el resto corresponden a la ciudad cabecera y zona sur.

Cabe señalar que desde el último reporte hubo cuatrocientos sesenta y seis nuevos casos, y también doscientos noventa y una altas médicas. Además, se registró otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 82 años de edad, quien no estaba vacunado.

El informe fue presentado por el intendente interino Fernando Herraiz y los directores médico y asociado del Hospital Unzué Manuel Martínez e Inés Muñoz, quienes también señalaron que hay nueve pacientes internados con Covid-19, cinco en el centro de salud de la ciudad cabecera (uno de ellos, vacunado, en terapia intensiva) y cuatro en el San Roque de Norberto de la Riestra.

También el mandatario comunal confirmó que este fin de semana habrá fútbol, en lo que respecta a la definición del torneo femenino, reserva y primera división, y que sigue vigente la realización del Festimayo para los días 28, 29 y 30 de este mes, y la presentación del carnaval desde el próximo 5 febrero.