El Destacado

Wado de Pedro se mueve como candidato y visita tres municipios del conurbano

Publicado mayo 30, 2023 por databonaerense - 355 visitas

Entregará notebooks y libros y mantendrá reuniones con vecinos.


El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, comenzó a mostrarse como precandidato del Frente de Todos y este martes realizará una visita a los partidos bonaerenses de San Vicente, Berazategui y Malvinas Argentinas, donde junto con los intendentes locales entregará notebooks para estudiantes, material didáctico y libros para jardines de infantes, al tiempo que mantendrá reuniones con vecinos de esas zonas, entre otras actividades.

La primera localidad que visitará el ministro del Interior es San Vicente donde, junto al intendente Nicolás Mantegazza, participará del acto de entrega de 376 netbooks para estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense y de bienes adquiridos a través del programa Municipios de Pie Línea Ambiente.

El funcionario se trasladará luego a la ciudad de Berazategui para participar de una charla, prevista para las 13, con jóvenes acompañado por el intendente local, Juan José Mussi y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, señaló el Ministerio del Interior en un comunicado.

Tras este encuentro, De Pedro encabezará la entrega de elementos didácticos y sets de libros a 63 jardines en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, y posteriormente junto con el intendente Mussi y Volnovich mantendrán un encuentro con más de 300 adultos mayores del distrito.

A partir de las 18, el ministro encabezará un plenario en el partido de Malvinas Argentinas junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta interina del municipio, Noelia Correa, en el Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado en la localidad de Los Polvorines.

En tanto, para mañana, el titular de la cartera de Interior tiene previsto viajar a la provincia del Chaco para recorrer las obras de refuncionalización del puerto de Barranqueras, que se realizan con el financiamiento del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) que administra el Ministerio del Interior.