Elecciones 2025 - Municipios BA

Ralinqueo lanzó la campaña de cara al 22 de Unión por la Patria señalando hechos de gestión y los objetivos 20.30

Publicado octubre 5, 2023 por databonaerense - 128 visitas

El mandatario comunal de 25 de Mayo va por su tercer mandato


Unión por la Patria realizó este miércoles el lanzamiento de campaña en la sede del Partido Justicialista con un acto encabezado por el Intendente y candidato, Hernán Ralinqueo, acompañado por María José Zarza, José María Gregorini, Leandro Morales y Maximiliano Sosa.

Ante una casa partidaria repleta de vecinos, Ralinqueo expuso hechos de gestión entre el 2015 y el 2023 y se refirió a los Objetivos 20.30 para el Desarrollo de 25 de Mayo.

“En 2015 cuando nos decían que no se podía nosotros vinimos y dijimos que sí se podía, empezamos a producir un cambio que fue encontrando hechos concretos pero sabemos que queda un enorme camino por delante y de eso hablamos, del futuro por el cual tenemos que trabajar luego de un camino recorrido, la experiencia acumulada, los errores cometidos, una mirada más amplia, generosa, y sobre todo más plural”, afirmó.

Señaló: “cada uno de nosotros somos el sueño de nuestra historia, de nuestra sangre, de nuestro pueblo, de nuestros abuelos, de nuestros padres que siempre pensaron que este era el lugar, amado y soñado. Cada uno tiene su historia, pero no hay duda que tenemos un destino común. Por eso, ante esos mensajes de odio, de separación, de discordia, de ataques permanentes, esa idea de la división profunda de nuestra comunidad, de nuestro pueblo, nosotros planteamos la unidad, el diálogo, la discusión y los acuerdos, los encuentros”.

“Hay muchas coincidencias y hoy estamos acá para plantearle a 25 de Mayo que vamos a una elección general para volver a poner en ese contrato social esas coincidencias. Nosotros vamos por todas las coincidencias. Yo les pido que ocupemos todo el esfuerzo, todo el tiempo, toda la energía necesaria para construir un 25 de Mayo más unido, porque 25 de Mayo hace, está en movimiento y en crecimiento”, agregó.

Ralinqueo expresó: “yo quiero invitarlos a hacer en estos 20 días esa campaña que nos gusta a nosotros: con la verdad, con la sinceridad, de poner la cara, de escuchar los problemas, pero sobre todo de darle esperanza a nuestra gente. Acá hay un grupo de vecinos y de vecinas comunes que tiene responsabilidades diferentes y que va a dejar todo para ver mejor 25 de Mayo, nos motoriza el amor, las ganas de hacer. Serán momentos de encuentros, de mates, de asados, de algún guiso por allí, de encuentros con vecinos en distintos lugares de la ciudad. Y también quiero decirles que cuando voy a un lugar y lo escucho y me plantean cosas, yo me llevo al compromiso de que no solo lo hemos escuchado, sino que también esa palabra del vecino es importante y tenida en cuenta”.

Por último manifestó: “estoy convencido que Axel Kicillof va a seguir siendo Gobernador de la Provincia porque hizo una excelente gestión, comprometido con el interior y no hay forma de que no se avance con su Gobierno. Eso nos da enormes garantías de crecimiento y de futuro. Y Sergio Massa ha planteado con claridad la situación que tenemos, los condicionamientos pero también la salida, que es con más inversión en educación pública, con trabajo, industria nacional, Estado y Soberanía. Tenemos que defender esa Argentina”.