Municipios BA

#PehuaSonríe  incorporó nueva aparatología para el servicio de odontología

Publicado febrero 22, 2024 por databonaerense - 64 visitas

Zurro estuvo presente en el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu, donde se incorporó un equipo de rayos panorámico


El Intendente Municipal, @pablojavierzurro, visitó el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu, donde se incorporó un equipo de rayos panorámico al servicio de odontología. “Hay muy pocos hospitales públicos municipales que lo tengan, y Pehuajó es uno a partir de hoy. Valoro muchísimo el trabajo de los odontólogos del Hospital y de todos los trabajadores.”

Claudio Roselló, Director del Hospital expresó “Estamos dando un enorme salto de calidad en la salud pública de los pehuajenses, lo anunciamos hace tiempo atrás y hoy ya está en funcionamiento un equipo de última generación, un equipo de rayos panorámico para el servicio de odontología. Esto nos va a permitir a todos nuestros profesionales realizar diagnósticos con precisión. Seguimos priorizando el cuidado, la salud y el bienestar de todos los pehuajenses”

Julian Paiuzza, Director de Salud, explicó los beneficios de contar con este equipamiento “Por un lado se podrán realizar radiografías panorámicas y teleradiografías, además de estudios cefalométricos. Esto nos permitirá poder trabajar en forma más integral con los pacientes que llegan al servicio de odontología de nuestro Hospital”.