Municipios BA

Pehuajó fue sede del Pre-Congreso de Salud Provincial

Publicado abril 3, 2024 por databonaerense - 76 visitas

"Es un orgullo recibir en #Pehuajó a funcionarios del mejor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, @Kicillofok, que gracias a sus políticas públicas y Estado presente, miles de ciudadanos mejoran su calidad de vida y salud", enfatizó Zurro.


El galpón municipal de Pehuajó fue el lugar elegido por Región Sanitaria II para llevar a cabo el Pre-Congreso de Salud que encabezó Nicolás Kreplak, el ministro de salud bonaerense como ya lo viene haciendo, junto al intendente local, Pablo Javier Zurro.

Con la presencia de la totalidad de los Secretarios de Salud de la Región, Directores, médicos y agente de salud, se hizo la previa de lo que será el Congreso Provincial a realizarse en Mar del Plata los días 2, 3 y 4 de Mayo.

El Intendente, @pablojavierzurro, dio la bienvenida a los presentes y posteriormente el Ministro de Salud de la Provincia @nkreplak hizo uso de la palabra, donde se empezaron a planificar los lineamientos del Congreso.

“Es un orgullo recibir en #Pehuajó a funcionarios del mejor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, @Kicillofok, que gracias a sus políticas públicas y Estado presente, miles de ciudadanos mejoran su calidad de vida y salud”, enfatizó Zurro.