18/06/2024 - Dólar Oficial: $882 / $922 - Blue: $1260 / $1280 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Olavarría: falleció la madre del intendente en un accidente de tránsito

Publicado marzo 11, 2023 por databonaerense - 171 visitas

El siniestro ocurrió hacia las 13.30 y la víctima fatal fue Cecilia Moncla, madre de Ezequiel Galli. El auto impactó contra un limitador de altura en el llamado Camino de los Peregrinos.


A horas del femicidio de Sofía Belén Vicente, la ciudad de Olavarría vuelve a conmoverse por un hecho trágico. La madre del intendente Ezequiel Galli falleció en horas de este mediodía en un accidente de tránsito en cercanías de la Ruta 60, cuando su vehículo impactó contra un limitador de altura en la avenida Trabajadores, en el llamado Camino de los Peregrinos.  

El siniestro vial que tuvo como víctima fatal a Cecilia Moncla sucedió alrededor de las 13.30. Según informa El Popular, por hechos que son materia de investigación el automóvil de la mujer, un Volkswagen Nivus, impactó contra la columna central del limitador de altura ubicado en dicho camino.

En el lugar se realizó un importante operativo para asistir a Moncloa. Por el impacto el auto sufrió un principio de incendio, por lo que personal de bomberos debió acudir al lugar para extinguir las llamas.

La mujer debió trasladada de forma inmediata en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

El sector donde falleció la mujer acumula varios episodios con desenlaces fatales. De hecho, otro limitador que se encontraba metros más delante de donde tuvo lugar el accidente de este viernes, fue removido el año pasado luego de sufrir importantes daños estructurales tras un siniestro vial que tuvo dos víctimas fatales, un hombre y su hija.

Condolencias

Luego de conocerse la noticia, dirigentes políticos comenzaron a enviar sus condolencias hacia el intendente Ezequiel Galli.

Uno de los primeros fue el jefe local de Azul, Hernán Bertellys: “Le envío mis condolencias al intendente de Olavarría ante la pérdida de su querida madre, y lo acompaño en este triste momento que le toca atravesar”.

También se expresó la presidenta del HCD de Olavarría, Cecilia Krivochen: “Tristísima noticia el fallecimiento de Cecilia. No hay palabras que alcancen hoy. Mi acompañamiento y apoyo total en este momento a Ezequiel Galli y familia”. (DIB) MM