El Destacado - Municipios BA

Murió Lautaro, el joven golpeado a la salida de un Boliche de Laferrere

Publicado noviembre 17, 2023 por databonaerense - 191 visitas

El caso ocurrió el 5 de noviembre y llevaba 12 dias internado


Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que había recibido una brutal patada en la cabeza en medio de un ataque a la salida de un boliche en Laferrere el pasado domingo 5 de noviembre, murió este viernes producto del ataque criminal.

El mismo día que llegó a la Clínica Mariano Moreno, ya le habían decretado “muerte cerebral”, pero si embargo, la familia se aferraba a la idea de un milagro. Diego y Tamara, los padres de la víctima, comenzaron a descreer de ese diagnóstico a partir de las señales que dio su hijo, con algunos movimientos motrices por los cuales se creían en una recuperación milagrosa y por tal motivo no autorizaron la donación de órganos.

“Estamos convencidos de que Lautaro se está curando, que Dios lo está curando de a poco”, aseguraba Diego, el papá de Lautaro.

Durante el transcurso de los 12 días de internación se le hicieron varios estudios para corroborar si existía o no actividad cerebral, a partir de las señales que veían sus familiares y siempre el resultado fue negativo.

Finalmente hace unos minutos terminaron de confirmar que el corazón de Lautaro no resistió más y falleció.