Elecciones 2025 - Nacionales

Jorge Macri cruzó a Martín Lousteau por su pasado K

Publicado julio 2, 2023 por databonaerense - 265 visitas

"¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad y todo eso? ¿125 veces?", ironizó el primo del expresidente Mauricio Macri.


El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cruzó con todo a su adversario, Martín Lousteau, y calentó la interna Juntos por el Cambio.

“Yo conozco bien esta ciudad, el que no tiene mucha experiencia en gestión es él. Está bien, no voy a hablar de Lousteau”, dijo el intendente en licencia de Vicente López, actual precandidato a alcalde, en diálogo con Radio con vos.

Y agregó: “¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad y todo eso? ¿125 veces?”. Estas declaraciones se dieron luego de que militantes de la UCR corearan: “¿de qué barrio sos, Jorge Macri?”, y que Lousteau afirmara: “Nosotros nacimos acá, nos criamos acá, somos orgullosamente porteños. Nuestros equipos técnicos conocen cada centímetro de esta ciudad. No están en otro municipio de otra provincia y ahora se vienen para acá”.

En este contexto, Jorge Macri le recordó a su adversario su fallido paso por el Ministerio de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner, y señaló: “Fue el creador de una ley que fue muy mala, que sentó las bases de poder que acumuló el kirchnerismo”.