Municipios BA

Imponente cierre de campaña de Unión por la Patria en 25 de Mayo

Publicado agosto 11, 2023 por databonaerense - 199 visitas


El precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Hernán Ralinqueo, fue el orador del acto de cierre de campaña en un club Argentinos repleto de vecinos y de vecinas.

“¡Qué encuentro maravilloso con vecinos y vecinas que se han acercado motorizados por esta gran esperanza que ha puesto en movimiento nuestro espacio político!”, afirmó Ralinqueo.

En ese sentido señaló: “si algo hemos hecho es caminar y encontrarnos cara a cara con nuestra gente, es la campaña que sabemos hacer. Yo simplemente soy un compañero más que vengo a poner la responsabilidad y el compromiso que requiere la función, pero realmente ustedes son extraordinarios, han trabajado, han militado, han llevado nuestro mensaje a todo el pueblo”.

“Nosotros trabajamos sobre las realidades y proponemos coherencia, pero también tranquilidad y seguridad. Estamos para concretar los sueños, para dar amor y para hacer un 25 de Mayo grande. No hay forma de construir algo grande, algo importante, si no es con el amor y con la esperanza”, expresó.

Además manifestó: “en estos tiempos donde se dicen tantas cosas, donde un sector de la oposición usa la difamación, el odio contra el peronismo, contra sus vecinos, por diferencias, que serán políticas o no, pero me parece que hay una diferencia sustancial y que queremos remarcárselo de cara a la sociedad. Acá tenemos buena gente, buenas personas, cada uno de ellos lo son y eso es un valor importante para destacar. Quiero decirles que no me van a ver un momento, un segundo de mi vida dedicándome a buscar en otra persona un conflicto para perseguir, para buscar difamar y para buscar destruir”.

“Quiero decirles que han sido tiempos realmente difíciles los que nos ha tocado gobernar, pero estamos seguros que hemos comenzado una transformación. Hay que ir por más, no hay que detener el proceso virtuoso que se ha dado estos años dónde pusimos en marcha un Municipio que estaba estancado y luego dijimos que con Nación y con Provincia íbamos a concretar importantes proyectos, y lo hicimos. Tenemos que seguir con Sergio Massa como presidente y Axel Kicillof como Gobernador el camino que hemos iniciado”.

“Ahora se viene una etapa donde hay que consolidar todo lo hecho y lograr más transformaciones para ir hacia el 25 de Mayo del futuro”, concluyó.