El Destacado

Confirmaron que los pasajeros del submarino murieron por la implosión de la nave

Publicado junio 22, 2023 por databonaerense - 362 visitas

Luego de que se encontraran restos de lo que sería el submarino, en las cercanías del Titanic, especialistas pudieron confirmar el fatal desenlace de la expedición. La empresa del sumergible emitió un comunicado lamentando el deceso de los cinco tripulantes.


A través de un comunicado se dio a conocer la peor noticia: los cinco pasajeros a bordo del sumergible Titán, perdido el domingo pasado, fallecieron por la implosión de la nave en la que se dirigían a ver los restos del Titanic en un viaje turístico, en el Atlántico Norte. La triste noticia llegó luego de que los equipos de rescate encontraran restos del sumergible.

La empresa promotora y organizadora del este viaje turístico, OceanGate Expedition, denotó en un comunicado oficial que, el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible murieron luego de que la nave implosiona en la profundidad del océano.

El 21 de abril pasado la misma empresa que cobraba 250.000 dólares la expedición confirmaba que estaban listos y preparados para dicho acontecimiento sin embargo luego de varios dias de incertidumbre, la historia terminó con el peor final.