Municipios BA

25 de Mayo: Municipio finalizó la obra de la Plazoleta Soledad

Publicado agosto 1, 2023 por databonaerense - 192 visitas

El Parque Islas Malvinas de 9 y 36 además cuenta con la Casa de la Provincia próxima a inaugurarse


Este martes 1 de agosto el Intendente Hernán Ralinqueo firmó el acta de recepción de la obra de la Plazoleta Soledad en el Parque Islas Malvinas, en 9 y 36.

Lo hizo junto al Coordinador de Política Territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Alejandro Mamani; el Presidente de la Cooperativa Servicoop, Alan Roy Scacchi; el representante técnico, Esteban Collazo y miembros de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios de Proyectos.

Además participó la Vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Elosegui y funcionarios municipales.

La obra consistió en la ejecución de veredas peatonales perimetrales, un anfiteatro central, un sector de mástiles, zona de esparcimiento con equipamiento urbano, forestación e iluminación.

Ralinqueo afirmó: “concretamos la renovación de otro espacio público, un lugar de encuentro para que disfruten los vecinos y las vecinas”.

“Esta obra es muy especial porque se trata del primer espacio en la ciudad en homenaje a la soberanía sobre las Islas Malvinas. Más adelante haremos la inauguración junto a los veteranos y a toda la Comunidad”, agregó.

Ralinqueo valoró el trabajo de Mamani “que acompañó y ayudó en la ejecución”, también a la Cooperativa Servicoop y a UNOPS. Además destacó la tarea de los trabajadores, quienes recibieron un certificado en reconocimiento a su labor.

Por último, el Mandatario Comunal señaló: “vamos a continuar de esta forma, invirtiendo para embellecer nuestro querido 25 de Mayo”.