Municipios BA

Zurro: “Que Milei y Espert llamen a los que más tienen a no pagar impuestos es una vergüenza institucional”

Publicado marzo 19, 2024 por databonaerense - 53 visitas

El Intendente de Pehuajó sentó su posición a través de un video.


El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, continuó con la polémica entre Milei-Espert y Kicillof al señalar que “llamen a los que más tienen a no pagar impuestos es una vergüenza institucional”.

“Les aviso por si no leyeron, porque los libros no muerden, que el impuesto rural ha bajado en términos reales con respecto a otros años, pero no quiero hablar técnicamente quiero hablar de la vida de la gente”, agregó.

Además señaló: “Milei, le robaste a la provincia de Buenos Aires los fondos coparticipables. Estás dejando en ruinas al Pueblo Argentino, la gente se muere de hablar, no tiene para pagar la luz, va a venir el 700% de aumento al gas dolarizado, querés entregar las empresas y te ocupás de mandar al lacayo de Espert a decir que no paguen en la provincia”.

Asimismo agradeció al Gobernador “por ser como sos, por llegar a la pampa profunda, gracias por volcar los recursos en la policía, en los maestros, en los hospitales y fundamentalmente en todos y todas las bonaerenses. Gracias por seguir con esta política de estado que cuida a la gente de la Provincia”.

Por último señaló: “hay un gobierno para muy pocos en desmedro de los demás, de los jubilados, de los pensionados, de los comedores, de quienes cobran un sueldo y son pobres. Es terrible lo que está ocurriendo con la Argentina, no nos tenemos que callar. Y a los diputados no hay que votar el DNU, no hay ningún motivo para que entreguen el país”.