Elecciones 2025

Ya votaron Massa, Milei, Bregman y Bullrich

Publicado octubre 22, 2023 por databonaerense - 156 visitas

El candidato de LLA se fue sin dar declaraciones ante la prensa.


Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria dio una conferencia de prensa luego de sufragar en Tigre donde destacó “El lunes la Argentina sigue, nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos”.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó luego de más de 20 minutos de espera en la Escuela N° 34 “Antártida Argentina” de la localidad bonaerense de Tigre. Minutos después dio una conferencia de prensa pautada y ordenada con la prensa donde pudo hablar del desarrollo de la jornada y del futuro de los argentinos.

“El lunes la Argentina sigue y nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos”, sostuvo Massa. “La Argentina hoy vive un día muy importante. No se ha registrado más que alguna demora al inicio en el proceso de votación en dos provincias, en otras provincias vemos el trámite con absoluta normalidad. Hoy es un día que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de la democracia. Tenemos la enorme tarea de resolver un sinnúmero de problemas en la Argentina, ese es el desafío de las distintas fuerzas políticas”.-

Por otro lado, el candidato a presidente de La Libertad Avanza sufragó en la UTN y esquivó a los periodistas acompañado de su hermana, Karina Milei, donde cientos de militantes de su espacio lo esperaron desde temprano.

Tras la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales del partido, un grupo de seguidores se congregaron en la esquina de Córdoba y Medrano para cantarle el feliz cumpleaños al dirigente de ultraderecha. Luego de emitir su voto, Milei no quiso hablar con la prensa que lo esperaba, solo manifestó: “Estamos listos para hacer el mejor gobierno de la historia”.

La candidata presidencial del Frente de Izquierda sufragó en una escuela de Monserrat y fue la primera de los cinco candidatos presidenciales en hacerlo.

“Estamos culminando una campaña enorme en todo el país, con Nicolás del Caño y compañeros y compañeras del FIT-Unidad. La izquierda tiene mucho para decir y fue bien recibido hemos tenido buena recepción en los últimos días”, resaltó la dirigente de izquierda cuando ingresaba a emitir su voto.

Mientras tanto, Patricia Bullrich, aspirante de Juntos por el Cambio, votó pasadas las 13:30 horas, en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. Sarmiento 2704. “Mi objetivo es ganar la elección”, aseguró la ex ministra de Seguridad de la Nación.