Municipios BA

Ustarroz: “Estamos muy felices y orgullosos de que volvamos a encontrarnos en una fiesta popular” 

Publicado abril 2, 2024 por databonaerense - 65 visitas

El Intendente de Mercedes lo señaló en el lanzamiento de la Fiesta de la Torta Frita 2024 que se realizará el 6 y 7 de abril.


En Mercedes lanzaron la Fiesta de la Torta Frita 2024 que tendrá lugar el 6 y 7 de abril en el Parque Municipal con música en vivo, gastronomía, artesanos, juegos y la torta frita más grande del mundo entre los diversos atractivos programados.

“Estamos muy felices y orgullosos de que volvamos a encontrarnos en una fiesta popular que dan la posibilidad del encuentro familiar, entre amigos y amigas, de encontrarnos como comunidad y disfrutar, siendo además solidarios con las cantinas, artesanos, torteras, con quienes con esfuerzo y dedicación hacen esta fiesta que crece cada año”, afirmó Ustarroz.

Por su parte, Fátima Costa, una de las grandes referentes de la fiesta, comentó: “hace 24 años, en el Complejo Cultural La Trocha inició esta fiesta con Tati Meda, Carlitos Meda, junto con Fernando Luna. Éramos poquitos, después pasamos aquí, a Plaza San Martín. Actualmente la fiesta está en el Parque Municipal Independencia. Desde que la fiesta cumplió 10 años, tenemos Torta Frita Gigante, y este año la Torta Frita Gigante cumple 15 años”.

En tanto, el presidente del Centro de Veteranos y Caidos de la Guerra de Malvinas, Sergio Cestari, narró que están “muy contentos de estar en esta fiesta de la torta frita que se gestó en homenaje a los veteranos de Malvinas. Nosotros hoy estamos acá, pero esta fiesta, el acompañamiento de todos ustedes para homenajear a los 649 caídos en combate que hoy están descansando en nuestras islas es muy valioso” y “nos llena de alegría, de orgullo, nos emociona, por eso los esperamos a todas y todos”.