Provinciales

Tras el embate de Passaglia, ahora Lunghi reúne a legisladores e intendentes contra la obra social de la Provincia

Publicado abril 27, 2024 por databonaerense - 59 visitas

El Intendente de Tandil recibió a legisladores del radicalismo y a su par de 25 de Mayo, Ramiro Egüen.


Este viernes el Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, juntó a diputados provinciales y nacionales del radicalismo alineados con Facundo Manes y al Mandatario Comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, para trabajar en modificaciones de la obra social estatal bonaerense.

Este encuentro tiene lugar luego del ataque del Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a IOMA en busca de la privatización del servicio para los trabajadores municipales, con un fin meramente político, sin tener en cuenta las prestaciones brindadas por la obra social provincial por encima de lo recaudado.

Tras la reunión, Lunghi manifestó: “junto a legisladores locales, provinciales, nacionales y representantes de municipios bonaerenses estamos trabajando en conjunto para impulsar un proyecto que modifique la actual ley de IOMA”.

“Aportando ideas y analizando las diferentes situaciones dentro de la Provincia coincidimos en la necesidad imperiosa de mejorar el funcionamiento de la Obra Social para garantizar el acceso a la salud”, señaló el intendente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *