18/06/2024 - Dólar Oficial: $884 / $924 - Blue: $1285 / $1305 -
El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones 2025

Tolosa Paz se corre de la interna: “En el FdT no hablamos de candidaturas, falta para eso”

Publicado marzo 11, 2023 por databonaerense - 191 visitas

La funcionaria nacional aseguró durante una visita a la localidad de 25 de Mayo que “con certeza el Frente de Todos tiene candidatos y candidatas para las próximas elecciones en todos los niveles”.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, señaló este viernes que en el Frente de Todos (FdT) “no hablamos de candidaturas, falta mucho para eso” y que “más allá de las disidencias, los que estamos en el Gobierno lo defendemos”. Así lo aseguró la exdiputada nacional durante una visita a la localidad bonaerense de 25 de Mayo, donde participó de la entrega de anteojos en el marco del programa Mirarnos.

Tolosa Paz se despegó de la interna del FdT al señalar, citada por el medio local La Mañana, que “no hablamos de candidaturas, falta mucho para eso”, aunque aseguró que “con certeza el FdT tiene candidatos y candidatas para las próximas elecciones a nivel nacional, provincial y municipal”.

“Poco me dedico a la interna”, aseguró la funcionaria. Y agregó: “Me decido a trabajar y a verle la cara de felicidad, como en este caso, a unos 200 vecinos que ven concretamente”, en relación a la entrega de anteojos del plan Mirarnos, que durante jueves y viernes se llevó adelante en 25 de Mayo. “Luego ellos evaluarán cómo y de qué manera le van agradecer al intendente (por Hernán Ralinqueo), al gobernador y al presidente”, añadió.

“Creemos en todo lo que hicimos”

Tolosa Paz se refirió a las disputas dentro del oficialismo y remarcó que “hemos trabajado muy fuerte dentro del Frente de Todos, más allá de las voces disonantes con respecto al Gobernador y al Presidente”. Así, consideró que “lo más importante que tenemos que entender es que hay una gestión nacional que defendemos quienes somos parte del gabinete nacional, porque creemos en todo lo que hicimos. Y defendemos al gobernador Axel Kicillof porque creemos y defendemos todo lo hecho”.

“Sabemos que falta mucho todavía”, destacó la ministra. “Hace falta presupuesto, crecimiento, pagos de impuesto y redistribución. Si no crecemos no recaudamos, y entonces no hay obras. Por lo tanto, no hay mejoras en las condiciones de vida un pueblo”. Y finalizó: “Sabemos que el crecimiento a veces no impacta de manera directa, pero es el camino. Sin crecimiento no hay inclusión, no hay puestos de trabajo y no hay ingresos”.