18/06/2024 - Dólar Oficial: $882 / $922 - Blue: $1260 / $1280 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Suman coche comedor al tren que va de Once a Bragado y Pehuajó

Publicado febrero 16, 2023 por databonaerense - 308 visitas

Así lo avisó en las últimas horas Trenes Argentinos. Se trata de un servicio que tiene varias paradas intermedias.


Trenes Argentinos informó que incorporó un coche comedor al tren de larga distancia que va desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hacia las ciudades bonaerenses de Bragado y Pehuajó.

“Incorporamos coche comedor en el tren de larga distancia a Bragado y Pehuajó”, indicó en las últimas horas Trenes Argentinos, dependencia del Ministerio de Transporte que reúne a empresas ferroviarias estatales, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Sumamos esta comodidad en los tres servicios semanales entre Once-Bragado y en el semanal hacia y desde Pehuajó”.

El tren a Bragado sale los lunes, miércoles y viernes a las 18.35 horas desde la estación de Once y tiene paradas en Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Los viernes hay un servicio a las 20.55 que también para en Haedo y Bragado, y continúa hasta 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó.

De Pehuajó a Once parte una formación los domingos a las 20.15 horas con paradas en Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Haedo. En tanto, también hay servicios de Bragado a CABA los lunes desde las 2.30 y los miércoles y viernes desde las 5.20, con paradas intermedias.