Elecciones 2025

Selfie Pro: Mauricio Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta respaldaron a Jorge Macri

Publicado agosto 7, 2023 por databonaerense - 153 visitas

Los principales referentes del PRO dieron su respaldo a candidato a jefe de Gobierno porteño en la recta final hacia las PASO contra el radical Martín Lousteau.


El ex presidente Mauricio Macri y los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron este lunes para respaldar a Jorge Macri como único candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones del domingo 13 de agosto.

Lo hicieron con una selfie tomada por el ministro de Gobierno porteño, en medio de la interna que protagoniza en la Ciudad con el senador radical Martín Lousteau.

“Soy parte del equipo que viene transformando la Ciudad y hoy es un gran desafío y una enorme responsabilidad seguir representando al PRO en la Ciudad. Es momento de dar un nuevo impulso a nuestra gestión, cuidando lo que ya logramos y yendo por más con una visión renovada. Amo esta Ciudad y sé que puedo hacerlo. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir”, sostuvo Jorge Macri.

Su primo, Mauricio Macri, expresó: “Jorge está preparado para liderar la nueva ola de transformaciones que necesitan los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.

“No tengo dudas de que será la versión 3.0 de lo que hicimos hasta ahora. Con él y todo el equipo, la Ciudad va a seguir mejorando”, destacó el ex mandatario nacional.

Por su parte, Bullrich sostuvo que “para el PRO, la Ciudad de Buenos Aires es el lugar donde arrancó la transformación de Mauricio Macri”.

“Ahora apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando”, enfatizó la ex ministra de Seguridad.

En tanto, Rodríguez Larreta destacó que “el PRO viene transformando la Ciudad como nunca antes”.

“Mauricio sentó las bases. Pensó una Ciudad moderna, a largo plazo, que no se inundara, que tuviera transporte accesible para todos, con el primer metrobús y las primeras bicisendas, entre muchas otras grandes iniciativas”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “Después, con todo nuestro equipo y junto con los vecinos, profundizamos esa transformación. Creamos la Policía más capacitada y con mejores resultados, generamos espacios públicos de calidad y accesibles para todos, revolucionamos la educación, la salud y generamos más y mejores oportunidades para todos. Esa transformación tiene que continuar y seguir avanzando, y Jorge tiene el equipo, la visión y la experiencia de gestión para poder hacerlo”.

Fuente NA