Elecciones 2025 - Nacionales

Scioli ratificó su precandidatura y lanzó su lista “Unidos Triunfaremos”

Publicado junio 22, 2023 por databonaerense - 249 visitas

El actual embajador argentino en Brasil sostuvo que "Van a encontrar nuestras boletas en el cuarto oscuro". Lo hizo acompañado de los precandidatos a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y a jefe de gobierno porteño, Nito Artaza.


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, lanzó este jueves oficialmente su precandidatura presidencial por la lista “Unidos Triunfaremos” en el Teatro ND, donde ya había presentado hace 20 años la fórmula junto a Néstor Kirchner, y afirmó que a pesar de los “obstáculos”, las boletas con su cara “van a estar el 13 de agosto en el cuarto oscuro”.

Estuvo acompañado por los precandidatos a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y a jefe de gobierno porteño, Nito Artaza, y por el dirigente sindical, Hugo Moyano.

Scioli recordó la presentación de la fórmula donde acompañó como vicepresidente a Néstor Kirchner y rememoró que le decían que se estaba equivocando.

“Argentina necesitaba en ese momento un nuevo tiempo, ese poder transformador. Se vivían momentos dramáticos desde todo punto de vista. Algunos me decían que me estaba equivocando y me suenan mucho esas palabras en estos días. Cuando uno tiene la experiencia de la vida, el instinto, la intuición de saber lo que Argentina necesita en ese momento un nuevo tiempo…”, expresó desde el escenario.

“Es momento de no volver a las recetas del pasado” señaló lanzando una crítica hacia la actual oposición y sus propuestas. Y por las críticas que recibió en los últimos días, transgrediendo el deseo de muchos que abogan por una lista unidad sostuvo que “Lo que estamos haciendo aquí no es contra nadie es por el país” y que “las paso son el mejor camino a la unidad camino a la elección de octubre”.