Municipios BA

Riestra: Ralinqueo participó de la cena de la Escuela Municipal de Handball

Publicado mayo 13, 2023 por databonaerense - 207 visitas

Además recorrió el playón que se construyó en conjunto.


El intendente Hernán Ralinqueo participó este viernes de la cena de la Escuela Municipal de Handball en la localidad de Norberto de la Riestra. Además recorrió el playón que se construyó en conjunto.

Estuvo acompañado por el delegado Gabriel Breccia; el subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el director de Deportes, Leonardo Di Pace; el profesor Gustavo Pallero y la comisión de padres.

“Celebramos los objetivos que logramos trabajando juntos en un proyecto institucional a largo plazo. Tomamos el compromiso de hacer en momentos no muy claros y no muy fáciles ni para los padres ni para el Municipio. Se pudo cumplir un objetivo, el de construir entre la Comunidad y el Estado un playón para practicar el deporte”, aseguró Ralinqueo.

Además indicó: “yo planteo siempre que es fundamental para poder avanzar, realizar un trabajo estratégico entre la comunidad organizada, las instituciones, el Estado. Sino hay cosas que no se harían o se harían en otro tiempo”.

“Vamos a continuar esforzándonos para conseguir todas las metas que nos permitan seguir avanzando porque ya demostramos que cumplimos”, concluyó.