25/07/2024 - Dólar Oficial: $906.5 / $946.5 - Blue: $1430 / $1450 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Ralinqueo participó del acto por los 202 años de la Provincia encabezado por Kicillof

Publicado febrero 11, 2022 por databonaerense - 350 visitas


El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente este viernes 11 de febrero en la ciudad de Luján, donde tuvo lugar el acto central de celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires.


El mismo fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario, con la presencia de autoridades del gabinete nacional y provincial; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales; intendentes y representantes gremiales.

Ralinqueo afirmó que el “camino es seguir trabajando para sacar a la Provincia adelante, dando respuesta a los y las bonaerenses luego de 6 años muy difíciles”.

Hernán Ralinqueo junto a Axel Kicillof


En tanto, Kicillof aseguró: “hoy es necesario recuperar nuestra historia, trabajando para ser la primera potencia productiva, industrial y agropecuaria del país. Es necesario establecer las metas para el futuro y seguir caminando hacia allí”.


“La provincia de Buenos Aires nunca más puede atravesar políticas que la destruyan. Después de seis años de crisis nuestro compromiso es recuperar lo perdido, transformar lo que se prometía y nunca se hacía, y abordar los problemas estructurales e históricos de la provincia. Proponemos seis años de recuperación, reconstrucción, creación de trabajo, dignidad y acompañar a los que menos tienen”, agregó.