Municipios BA

Ralinqueo participó del acto por el Día del Bombero Voluntario en 25 de Mayo

Publicado junio 2, 2023 por databonaerense - 270 visitas

El mandatario municipal manifestó que “entre el Municipio y Bomberos hay un relación cotidiana a través de las áreas de Seguridad y Defensa Civil, siempre tenemos un diálogo abierto en un contacto permanente”


El Intendente Hernán Ralinqueo participó este viernes 2 de junio del izamiento de la bandera por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Acompañado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto; el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Octavio Pavia; el concejal Carlos Botta y el Jefe de Anses, Maximiliano Sosa reconoció “a cada hombre y mujer de los cuarteles de 25 de Mayo que con vocación y compromiso hacen una tarea imprescindible en nuestra Comunidad”.

Además manifestó que “entre el Municipio y Bomberos hay un relación cotidiana a través de las áreas de Seguridad y Defensa Civil, siempre tenemos un diálogo abierto en un contacto permanente”.

“Desde el Estado articulamos políticas y mejoras, siempre hemos sido parte de la vida institucional y estamos a disposición”, indicó Ralinqueo.

También señaló que “el Municipio sostiene personal en todos los cuarteles del Distrito, lo cual permite llevar adelante cuestiones operativas”; valoró la creación del Fondo de Bomberos “con un esquema de rendición y de pago de forma periódica que les sirve para cuestiones cotidianas, además del subsidio nacional y otros beneficios que se comenzaron a aplicar este año”.