Municipios BA

Ralinqueo inauguró las nuevas luminarias de Pedernales junto a la Cooperativa Eléctrica y vecinos

Publicado abril 8, 2023 por databonaerense - 202 visitas

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos veinticinqueños, se incorporaron 30 luminarias que permiten reducir el consumo energético, optimizar el mantenimiento y brindar más iluminación en una arteria principal.


En el 116° Aniversario de Pedernales, el Intendente Hernán Ralinqueo junto a vecinos, la Cooperativa Eléctrica y representantes de instituciones inauguró este viernes las nuevas luminarias LED de la Plaza San Martin y alrededores.

Se incorporaron 30 luminarias que permiten reducir el consumo energético, optimizar el mantenimiento y brindar más iluminación en una arteria principal.

Ralinqueo destacó el trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y manifestó, “este es un paso más en la tarea que venimos realizando de renovar las luminarias en todo el Distrito con las diferentes cooperativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

“Es un cambio notorio el que se produce, seguiremos proyectando este tipo de obras que además otorgan mayor seguridad a los vecinos y a las vecinas”, agregó.

En tanto, el Presidente de la Cooperativa, Pablo Elverdín aseguró: “estamos felices de inaugurar en el Día del Pueblo la nueva iluminación en la Plaza San Martin, en el corazón de Pedernales”.

“Es importante la reducción en el consumo energético y el mantenimiento es mejor, da más vida a los pueblos. Estamos trabajando muy bien con el Municipio, tanto en Ernestina como en Pedernales y continuaremos haciéndolo para mejorar las localidades”, finalizó.