Municipios BA - Provinciales

Ralinqueo con Kicillof: “Garantizar derechos es una manda constitucional que está decidido a cumplir pese al ajuste de Milei”

Publicado febrero 21, 2024 por databonaerense - 91 visitas



El Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo e Intendente 2015/2023, Hernán Ralinqueo, estuvo este miércoles en Olavarría durante la visita de Axel Kicillof.


Allí el Gobernador y el Intendente, Maximiliano Wesner, entregaron una camioneta 0 KM para el traslado de estudiantes de la Escuela de Educación Especial 503; equipamiento; maquinarias; camiones para optimizar la gestión de residuos urbanos y una ambulancia de alta complejidad. También nueve viviendas en el barrio Educadores y firmaron acuerdos para impulsar obras estructurales de mejoramiento urbano para los barrios.


“Garantizar derechos es una manda constitucional que el Gobernador está decidido a cumplir a pesar del brutal ajuste del Gobierno de Javier Milei”, afirmó Ralinqueo.


Además destacó la inversión en salud, ambiente, educación y hábitat: “en medio de tanto ajuste y motosierra, Kicillof decide que haya un Estado presente en cada punto de la Provincia”.