18/06/2024 - Dólar Oficial: $882 / $922 - Blue: $1260 / $1280 -
El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones 2025

Ralinqueo: “Argentina necesita el peronismo unido y organizado y el peronismo la conducción de Cristina”

Publicado febrero 20, 2023 por databonaerense - 281 visitas


El Intendente y Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo participó del Plenario “Unidad para romper la proscripción” realizado el último viernes en Roque Pérez con más de 600 dirigentes y militantes de la séptima sección electoral.

Ralinqueo señaló, “nos encontramos en este plenario para trabajar por la unidad y construir una mayor organización en estos tiempos tan difíciles donde la conductora de nuestro movimiento es perseguida por un entramado mafioso que busca apoderarse del futuro del país”.

“Argentina se encuentra bajo el sometimiento de una deuda asfixiante del macrismo, el entramado de poder que buscan instaurar un gobierno paralelo, un modelo de “Deep State” que defiende intereses económicos y utiliza la intervención judicial en decisiones políticas, fallos judiciales sostenidos por operaciones de inteligencia, operaciones mediáticas, intervenciones sobre los recursos de los municipios en perjuicio de nuestro pueblo y la persecución de la dirigente más importante del país”.

Aseguró, “coincidimos que Cristina Kirchner es la dirigente más representativa del Peronismo, que es perseguida y que debe tener la libertad de decidir si es candidata o no. Esa fue la expresión de los dirigentes y militantes en el Plenario”.

“Es necesaria la participación de Cristina, desde la Justicia hay una persecución tendiente a cercenar su participación y eso significa desorganizar y debilitar al Peronismo. Es importante que Cristina sea candidata porque Argentina necesita del Peronismo unido y organizado y el Peronismo necesita la conducción de Cristina Kirchner”, agregó.

El Mandatario Comunal manifestó que “es un paso importante que en la Mesa Nacional se haya planteado la unidad, lo vemos como positivo. En la provincia de Buenos Aires está todo más ordenado, la gestión de Kicillof lleva un plan de transformación muy importante”.