Elecciones 2025 - Nacionales

Pichetto no fue invitado al debate y se enfureció con Patricia Bullrich: “No ganaron ni en una sociedad de fomento”

Publicado octubre 9, 2023 por databonaerense - 131 visitas

El ex senador y titular de la AGN chapeó por su pasado en el Congreso y mostró su bronca contra los asesores de la candidata de Juntos por el Cambio.


Miguel Ángel Pichetto está molesto con la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y sus asesores porque no lo convocaron para sumarse a la campaña ni colaborar con el debate.

Según trascendió, el exsenador nacional y titular de la AGN dijo que a pesar de tener “un millón de horas de debate en el Congreso” no fue convocado para ayudar en el debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA.

Además, le recomendó a la dirigente del PRO que no preste atención a las recomendaciones de los especialistas que la asesoran para el debate presidencial.

“Patricia tiene que ser ella, estos muchachos son buenos asesores pero no han ganado una elección en una sociedad de fomento. La fortaleza de Patricia es su historia”, afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

En la interna de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto apoyó a Horacio Rodríguez Larreta, que tampoco fue convocado formalmente a sumarse a la campaña de Bullrich.