18/06/2024 - Dólar Oficial: $882 / $922 - Blue: $1260 / $1280 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Merani del PJ Junín apuntó contra Petrecca: “ya está en modo campaña y por eso no tiene tiempo de solucionar los problemas de los vecinos”

Publicado marzo 30, 2023 por databonaerense - 286 visitas

Así lo afirmó el titular del PJ local, quien agregó que "la inseguridad no da tregua, hay un robo por día y cada vez ocurren con mayor violencia. Y frente a esto necesitamos acciones concretas".


El presidente del Partido Justicialista local, Andrés Merani, criticó al intendente Pablo Petrecca por no hacerse cargo de la inseguridad que se vive en Junín y aseguró que al jefe comunal le preocupa más su futuro político que solucionar los problemas de los vecinos.

“La inseguridad no da tregua, hay un robo por día y cada vez ocurren con mayor violencia. Y frente a esto necesitamos acciones concretas, porque evidentemente con instalar cámaras de seguridad ya no alcanza”, afirmó Merani respecto al presente social que se vive en nuestra ciudad.

En ese sentido, el referente de La Cámpora agregó que “frente a la ola de inseguridad que estamos viviendo el intendente Petrecca no está haciendo nada y necesitamos que se haga cargo. Son muchos los vecinos y vecinas que están siendo víctimas de la inseguridad, y cada vez son más los vecinos y vecinas que viven con miedo”.

Para completar, Merani dijo: “Desde el lugar que nos toca ocupar y representar estamos a disposición para colaborar. Pero evidentemente el intendente de Junín está en otra sintonía, él está más preocupado por su futuro político que por solucionar los problemas de los vecinos”.

“El intendente está presente en cada reunión política del PRO o en cada reunión que encabeza Macri. No le importa lo que pasa en su ciudad, le importa estar en una mesa política y sacarse la foto. Es realmente lamentable”, amplió.

Por último, Merani manifestó que “Petrecca ya está en modo campaña y por eso no tiene tiempo de solucionar los problemas de los vecinos. Mientras los vecinos sufren por la inseguridad y rezan para no ser víctimas de algún robo, Petrecca aparece en todas las fotos de las reuniones políticas con una sonrisa. Su irresponsabilidad pareciera no tener límites”.