Municipios BA

Marini visitó obras en construcción en Benito Juarez

Publicado enero 26, 2024 por databonaerense - 56 visitas


El Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini, en compañía del secretario de Gobierno, Sergio Acosta, recorrió distintas obras en ejecución que se están llevando a cabo.

En primer lugar, el jefe comunal visitó el avance de la construcción de dos nuevas aulas en el Centro Regional Universitario, como parte del convenio firmado con la Provincia a través del Programa Puentes. Gracias a este acuerdo, el municipio recibió un subsidio de $30.000.000 destinado a la ampliación del edificio y al equipamiento de las aulas.

Posteriormente, se trasladó al Complejo Municipal de Piletas Climatizadas, donde recorrió, junto al Director General de Deportes, Prof. Luciano Silva, las obras de refacción que se están llevando a cabo en el lugar. Durante la visita, el intendente compartió una actividad recreativa con las y los niños del Centro Educativo Complementario, quienes estaban disfrutando de las instalaciones.

Además, con el objetivo de mantener el contacto con el trabajo diario del sector industrial, el mandatario se acercó al Parque Industrial de Benito Juárez, donde sostuvo un encuentro con representantes de la empresa de rotomoldeo plástico INTE ST, D&S Industrias, del rubro metalúrgico, y con Santiago Quiñones, fabricante de productos premoldeados de hormigón.

Por último, los funcionarios visitaron el Instituto Cruz del Sur y el Hogar de Ancianos Municipal, dependientes de las direcciones de Niñez y Adolescencia y de Tercera Edad y Discapacidad, respectivamente; y mantuvieron encuentros con responsables de distintas áreas municipales, como la Dirección de Cultura, la Dirección de Servicios, y la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.