Municipios BA

Luto en 25 de Mayo: Tres fallecidos y una herida en choque en Ruta 51

Publicado junio 7, 2023 por databonaerense - 277 visitas

La cuatro personas que iban en el auto son de 25 de Mayo. El conductor del camión es oriundo de Saladillo


Tres personas fallecieron y una cuarta resultó herida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de éste miércoles, pasada las 6, en el kilómetro 222 de la Ruta Provincial 51, a la altura de la Laguna de Todos los Santos, protagonizado por un automóvil y un camión.

Las tres víctimas fatales, fallecidas en el acto, iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta. Se trata del conductor Raúl Rodríguez, de 75 años, Haydee Rodríguez, de 78 años, y Gladys Villegas, de 65 años, todos oriundos 25 de Mayo.

Y una cuarta mujer que viajaba en ese vehículo, Paola Reynes, de 51 años y también de 25 de Mayo resultó con una fractura de clavícula, tras ser rescatada del interior del auto por bomberos de 25 de Mayo y Gobernador Ugarte, siendo trasladada luego al Hospital Unzué de la ciudad cabecera.

Por su parte, el conductor del camión Iveco fue identificado como Enzo Ledesma, de 27 años y oriundo de Saladillo, y resultó ileso.

Al momento de desconocen los motivos que provocaron la colisión, que es materia de investigación de Policía Científica.

El hecho fue caratulado “Homicidio culposo y lesiones culposas” e interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.