El Destacado - Nacionales

Lionel Messi no estará de entrada ante Bolivia

Publicado septiembre 12, 2023 por databonaerense - 188 visitas

El capitán del seleccionado argentino salió del hotel con buen semblante y saludó a los hinchas que por tercer día consecutivo hicieron guardia en la puerta.


La Selección Argentina llegó al estadio Hernando Siles de La Paz una hora y media antes del inicio del cotejo con la presencia de Lionel Messi, aunque se confirmó que no estará de partida.

La delegación nacional salió desde el hotel Camino Real pasadas las 14 locales (15 de la Argentina) y recorrió los casi diez kilómetros hasta el estadio escoltado con una fuerte custodia policial.

Lionel Messi salió del hotel con buen semblante y saludó a los hinchas que por tercer día consecutivo hicieron guardia en la puerta para saludar a sus ídolos.

Antes de salir, Lionel Scaloni dio la habitual charla técnica y allí trascendió que Messi no iba a estar entre los once titulares e incluso se barajaba la posibilidad de quede afuera de los 23 disponibles, lo que finalmente pasó.

Los 11 para jugar ante Bolivia en La Paz

La probable formación de los campeones del Mundo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González. Ante la ausencia de Messi, el capitán será “Fideo” Di María.