Municipios BA

Lago se reunió con Katopodis por obras

Publicado enero 29, 2024 por databonaerense - 88 visitas


El Intendente Municipal de Alberti, Germán Lago, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis.

Acompañados por el Secretario de Gobierno, Juan Palazzo y el Secretario de Obras y Servicios, Bruno Scarcelli, realizaron una evaluación de cada uno de los proyectos y las obras con inversión del Gobierno Provincial y luego se avanzó en nuevas gestiones de obras planteadas por Lago, próximas inauguraciones y una posible visita del Ministro.

El Intendente expresó el gran acompañamiento que el distrito tiene por parte del gobernador Axel Kicillof y todo su equipo de trabajo, “el cuál se ve reflejado en todo el distrito en programas, actividades y obras que contribuyen en varios aspectos relevantes, como educación, cultura, producción, construcción de viviendas, caminos rurales, hídricas, de infraestructura básica urbana y obras de saneamiento (Agua y cloacas) entre otras”.

Además resaltó la importancia de la inversión en obra pública por parte del Estado, como factor de desarrollo, progreso, dinamizador de la economía, generación de oportunidades e igualdad.