Municipios BA - Provinciales

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini acompañó al Gobernador en la apertura de sesiones

Publicado marzo 4, 2024 por databonaerense - 69 visitas

"Como dijo Axel, no vamos a aflojar. Vamos a trabajar para defender y honrar a quienes confiaron en nosotros y nos eligieron"


Esta tarde tuvo lugar la apertura de sesiones ordinarias en la legislatura bonaerense y en los balcones de la misma se vió a varios intendentes de Unión por la Patria.

Es así que se vio en uno de ellos a la intendenta de Carlos Tejedor, María Cecilia Gianini, rodeada por los intendentes de Olavarria, Maximiliano Wesner; Germán Lagos, de Alberti; Gustavo Cocconi , de Tapalqué, entre otros.

“Acompañamos hoy en La Plata, la apertura de sesiones de nuestro gobernador Axel Kicillof” dice la publicació de Gianini en instagram.

“Tal cual mencionó en su alocución, no queremos que las cosas sigan cómo están; no somos el gobierno de la continuidad, somos el gobierno de la transformación” señaló la dirigente y continuó criticando al Gobierno de Milei “Pero todas las y los bonaerenses deben saber que esta consigna está siendo limitada por el gobierno nacional que solo propone ajuste ante cada demanda”.

Finalmente sentenció “No vamos a aflojar. Vamos a trabajar para defender y honrar a quienes confiaron en nosotros y nos eligieron”