Municipios BA

La AFIP con su móvil ya está en Roque Pérez

Publicado abril 5, 2024 por databonaerense - 49 visitas

"En este espacio se puede gestionar la clave fiscal; el alta, blanqueo y elevación del nivel de seguridad; registrar tus datos biométricos; consultar tus tramites; entre otras cuestiones que se encarga el organismo", contaron.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) continúa desplegando sus Espacios Móviles de Atención (EMA), a través de dichos espacios, hoy viernes 5 de abril y el lunes 8 de abril, un móvil con personal de la AFIP, se instalará en la plaza Mitre de Roque Pérez (frente a las iglesias) de 10 a 15 horas, para brindarle atención a los vecinos y vecinas de Roque Pérez.

La contadora del Municipio de Roque Pérez, Yanet Rodríguez les dio la bienvenida.

“El Espacio Móvil de Atención (EMA), de la AFIP, ya se encuentra en Plaza Mitre de Roque Pérez y su personal estará atendiendo hasta las 15 horas, a vecinos y vecinas de Roque Pérez. El lunes 8 de abril, personal de la AFIP también atenderán en plaza Mitre”, destacaron desde la comuna.

“En este espacio se puede gestionar la clave fiscal; el alta, blanqueo y elevación del nivel de seguridad; registrar tus datos biométricos; consultar tus tramites; entre otras cuestiones que se encarga el organismo”, contaron.