Municipios BA - Provinciales

Kicillof en Olavarría: “El 19 de noviembre habrá millones de bonaerenses que votarán por la educación, la salud y el federalismo”

Publicado noviembre 8, 2023 por databonaerense - 179 visitas

El gobernador visitó Olavarría y mantuvo un encuentro con intendentes y referentes de la séptima sección electoral


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llamó a “redoblar los esfuerzos para hacer frente a una derecha que viene por todos los derechos que nuestro pueblo ha conquistado tras muchos años de lucha”. Fue durante un encuentro con vecinos y vecinas en el Parque Mitre de Olavarría, junto al intendente electo, Maximiliano Wesner.

En ese marco, Kicillof remarcó que “estamos ante una fecha decisiva y crucial para nuestra democracia”. “No exageramos cuando decimos que todos los proyectos y todas las obras que pusimos en marcha en Olavarría y en la Provincia están en riesgo, pero tenemos una oportunidad concreta para que no se detengan: está en manos de millones de bonaerenses que el próximo 19 de noviembre votan por la educación, la salud y el federalismo”, subrayó.

Asimismo, el Gobernador señaló que “tenemos una posibilidad muy importante para avanzar con la transformación en Olavarría, un municipio que quedó en buenas manos: con Maximiliano Wesner como intendente vamos a profundizar el crecimiento con inclusión, producción y trabajo”.

Por su parte, Wesner resaltó: “El entramado productivo y social de Olavarría, la provincia de Buenos Aires y la Argentina está en juego el próximo 19 de noviembre”. “Tenemos que hablar en cada cena familiar, en cada encuentro, en cada sobremesa, para explicar la importancia de contar con un Gobierno Nacional que sostenga la obra pública y contribuya a la producción y el trabajo en cada localidad”, dijo.

Por último, Kicillof expresó que “la justicia social y la dignidad de nuestro pueblo no pueden ser vistas como un negocio: para nosotros es imprescindible contar con un Estado que dé respuestas a quienes todavía no tienen sus necesidades cubiertas”. “No paremos ni un segundo de explicarles a nuestros vecinos y vecinas que la provincia de Buenos Aires también necesita que Sergio Massa sea el próximo presidente”, concluyó.

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el subsecretario de Minería, Federico Aguilera; el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde; el diputado provincial César Valicenti; el senador bonaerense Eduardo Bucca; intendentes y autoridades electas de la séptima sección electoral.