Municipios BA

Katopodis supervisó obras provinciales en Roque Pérez

Publicado marzo 8, 2024 por databonaerense - 60 visitas


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó este viernes Roque Pérez y junto al intendente Maximiliano Sciaini; Juan Carlos Gasparini y otros dirigentes políticos recorrió las obras que la Provincia ejecuta en la localidad.

“Creemos que el camino tiene que ser cerca de nuestra gente, que la provincia de Buenos Aires tiene mejores oportunidades si hay obra pública”, afirmó el funcionario que estuvo en la urbanización en el barrio “La Copa”, que incluye una obra vial que consiste en la materialización de las calles vecinales del barrio, con un ancho de calzada de 7.00 m y un ancho de vereda simétrica de 4.00 m.

Se incorporará la pavimentación de la calle Massobrio comprendida entre las calles Presidente Perón y la Calle Gotuzzo, que son las que dan accesibilidad al barrio. El proyecto se completará con tareas de construcción de sumideros y entubamientos para el desagüe pluvial y alumbrado público.

Se trata de una obra prioritaria para el municipio ya que el barrio en el cual se emplaza la obra surge a partir de un loteo que realizó el Municipio donde habitan 150 familias. Actualmente se llevan ejecutadas 6 cuadras dentro de las cuales se está realizando la apertura de caja, el cordón cuneta y el estabilizado granular.