19/06/2024 - Dólar Oficial: $884 / $924 - Blue: $1285 / $1305 -
El tiempo - Tutiempo.net

Municipios BA

Junín: Merani le recordó a Petrecca que las obras de las viviendas las retomó el gobierno de Kicillof

Publicado abril 14, 2023 por databonaerense - 173 visitas

"Menos mal que nos ocupamos, porque sino todavía están en veremos, eran 50 que prometiste con Vidal y hoy van a hacerse efectivas por el Gobierno de Kicillof", afirmó el titular del PJ local.


Acompañado por el secretario general Juan Fiorini y el de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, junto a los encargados de la obra, el intendente Pablo Petrecca supervisó el avance de las obras que ya alcanzaron un 55% de nivel de construcción. Pablo Petrecca se mostró optimista en que, junto a la provincia de Buenos Aires, se pueda avanzar en la concreción de más viviendas en todo el Partido de Junín.  

Petrecca señaló que “el otro eje de trabajo que llevamos adelante es junto a la Nación y la Provincia, como es el caso de estas 25 viviendas. En este caso lo que hacemos es generar más suelo y avanzar con nuevas viviendas, por medio de la provincia y su Ministerio de Infraestructura y Vivienda. Este programa de 25 viviendas se había demorado, pero hoy estamos avanzando a buen ritmo con un 55% de la obra certificada y que esperamos terminar muy pronto para que 25 familias puedan acceder a una vivienda”. 

Cabe destacar que estas 25 viviendas, forman parte de un plan más amplio de construcción de 50 viviendas que se había prometido durante la gestión de María Eugenia Vidal pero que nunca se concretó.

Y quien recordó ese retraso fue el titular del PJ local, Andrés Merani, quien afirmó: “Menos mal que nos ocupamos, porque sino todavía están en veremos, eran 50 que prometiste con Vidal y hoy van a hacerse efectivas por el Gobierno de Kicillof y la gestión conjunta del Frente de Todos Junín y el ministro Agustín Simone”.