Municipios BA

Gonzales Chaves reunirá a las mujeres rurales en un encuentro prometedor

Publicado marzo 20, 2024 por databonaerense - 55 visitas

El objetivo de este encuentro es escuchar las necesidades de las mujeres en el ámbito rural. Se realizará el 22 de marzo en Juan Eulogio Barra y en De La Garma.


Desde la comuna que conduce Lucia Gómez y en el marco del mes de la mujer, se trabajó para que el viernes se desarrolle una jornada que invita a participar a las mujeres rurales.

Se trata de un taller de reflexión sobre el trabajo productivo y reproductivo organizado por la Dirección de Producción, Planeamiento y Turismo del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, la Chacra Experimental de Barrow, Ministerio de Desarrollo Agrario y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Se recuerda que la fecha de inicio será el viernes 22 de marzo donde comenzará en Juan Eulogio Barra en el SUM Municipal ubicado en calle Cesar Paolini a partir de las 10:00 hs.

Luego continuará durante el mismo día en De La Garma en la Biblioteca Dr. Víctor H. Barrera, ubicada en calle Castros Barros N°348 en el horario de las 13:30 hs.

“Durante la jornada, se escucharán las necesidades de las mujeres rurales de ambas localidades para luego hacer un análisis de las respuestas obtenidas”, contaron desde la comuna y finalizaron “La idea primordial es volver a realizar una jornada para vincular las respuestas obtenidas con la finalidad de seguir trabajando en conjunto para promover ideas de emprendimientos”.