Municipios BA

Garate se reunió con Magario y Bianco

Publicado abril 15, 2024 por databonaerense - 51 visitas

El Intendente de Tres Arroyos mantuvo encuentros con la Vicegobernadora y el Ministro de Gobierno.


El Intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo una reunión con la Vicegobernadora Verónica Magario, a la cual llevó puntos clave de la gestión que viene desarrollando en el distrito y de los proyectos que buscan llevar adelante desde el ejecutivo municipal; luego mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno, Carlos Bianco.

“En las reuniones estratégicas, hablaron del esfuerzo que viene realizando el municipio en el difícil contexto nacional para llevar adelante los objetivos planteados en el programa de gobierno, además, el transporte público, la salud, la educación, la vivienda y el ambiente fueron algunos de los temas principales, poniendo el foco en el acompañamiento al municipio tresarroyense que viene realizando la provincia y como continuar llevando adelante ese modo de trabajo conjunto”, señalaron desde el Municipio.

En tanto, Garate manifestó: “los municipios estamos realizando un esfuerzo muy grande en este contexto difícil que está pasando nuestro país. En Tres Arroyos tenemos muchos proyectos que habíamos planteado desde hace tiempo, como el transporte público, las mejoras en la red de agua local, el plan de 120 calles para asfaltar, cloacas y más servicios que beneficiarían a los vecinos. Es necesario el apoyo de la provincia para cumplir con las políticas públicas planificadas, por eso estos encuentros para fortalecernos son estratégicos”.