Elecciones 2025

Gabriel Katopodis pidió que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa “se junten”

Publicado abril 26, 2023 por databonaerense - 208 visitas

El funcionario fue autocrítico con el espacio del Frente de Todos y señaló que “tiene que dejar los análisis, las excusas y los lamentos".


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pidió abiertamente que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, “se junten” para llevar un mensaje de unidad y calmar la crisis económica y cambiaria que desató la disparada del dólar paralelo.

El funcionario fue autocrítico con el espacio del Frente de Todos, y señaló que “tiene que dejar los análisis, tiene que dejar las excusas y los lamentos, tiene que dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar, frente al ataque contra nuestro país”.

En esa línea, expresó que “es muy importante que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten, es el gesto más fuerte y más claro, todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos”.

“En las difíciles, en las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar y garantizar que estos sectores no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar en Argentina”, indicó el ministro en diálogo con Radio con Vos.

En una jornada recalentada por la suba del dólar paralelo, que llegó a los 495 pesos, Katopodis no dudó en señalar la necesidad de que el oficialismo salga de la lógica de los rumores, críticas y acusaciones internas.

“Sabemos qué les pasó a los trabajadores, a los docentes, a los jubilados, a las PyMES, cada vez que se produce lo que la oposición y estos tipos están buscando. Frente a esa situación lo que me importa es qué tiene que hacer el peronismo. El gesto más claro, desde dónde vamos a bancar la situación, es desde la unidad”, insistió el ministro.