Municipios BA

Espinoza: “Inauguramos este jardín de infantes que Rafael Castillo se merece”

Publicado marzo 8, 2024 por databonaerense - 74 visitas

Durante la inauguración junto al Gobernador, Axel Kicillof, y la Vicegobernadora, Verónica Magario; el Intendente de la Matanza valoró el estreno del décimo edificio escolar en los últimos dos años.


El Intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, durante la inauguración junto al Gobernador, Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario de un jardín de infantes afirmó: “estamos inaugurando este jardín de infantes que Rafael Castillo se merece gracias a un Estado presente que trabaja para cumplir los sueños de su pueblo”.

“Gracias a nuestro gobernador Axel y a nuestra vicegobernadora Verónica, que
nuevamente cumplieron con su palabra y nos dan esta alegría enorme a toda La Matanza”, agregó.

También estuvieron presentes el director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la secretaria de Educación local, Silvina Gvirtz, en el flamante edificio del Jardín de Infantes Nº 1030, que posee una matrícula de más de 200 niños y cuenta con aulas equipadas con aire acondicionado, biblioteca, SUM, gabinete, preceptoría, cocina, patio y un moderno parque de juegos.

“Este es el décimo edificio escolar que inauguramos en los últimos dos años en nuestro distrito y lo seguiremos haciendo, porque para nosotros mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, señaló Espinoza.

Por último, expresó: “mientras el Gobierno nacional dice que tenemos que recortar fondos para la enseñanza, nosotros seguimos garantizando la educación pública y defendiendo los sueños de la mayoría del pueblo argentino, porque sin educación no hay derechos, ni futuro”.