Elecciones 2025 - Provinciales

El primer spot de campaña de Kicillof: “Los invito a hacer historia”

Publicado junio 25, 2023 por databonaerense - 257 visitas

El gobernador bonaerense irá por la reelección y lanzó su primer material audiovisual tras confirmar que irá acompañado, una vez más, por Verónica Magario.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, será el precandidato de unidad de Unión por la Patria para las PASO del 13 de agosto y tras confirmarse que irá acompañado nuevamente por Verónica Magario, lanzó su primer spot de campaña

Este domingo, el mandatario bonaerense presentó el primer spot de campaña del frente Unión por la Patria. A través de un video que destaca los hitos de su gestión, se lanzó como candidato por la reelección junto a la actual vicegobernadora. 

Kicillof resaltó las políticas de salud, educación, seguridad, obra pública, empleo, producción y desarrollo que llevó adelante a partir de diciembre de 2019 en todo el territorio provincial. “Cuando recibimos la provincia hablamos de tierra arrasada, y era una metáfora pero a la vez era una situación muy comprometida la que tenían las finanzas provinciales”, expresó. 

Nosotros entendemos a la política como un instrumento de transformación que viene desde abajo para arriba, está en las calles, en las plazas; y por eso también sabemos que ese contacto directo con los y las bonaerenses es uno de los factores centrales del gobierno bonaerense. Los invito a hacer historia en la provincia de Buenos Aires”, señaló el Gobernador. 

Por último, en el mensaje con el que acompañó el video, el mandatario provincial manifestó que “con Sergio Massa, Agustín Rossi, Eduardo de Pedro y Máximo Kirchner vamos a seguir transformando la provincia de Buenos Aires. Unión por la Patria para seguir gobernando en favor de la justicia social y de los derechos de todos los y las bonaerenses”.