Municipios BA

El Movimiento Evita Junín inauguró un Multiespacio cultural

Publicado abril 25, 2023 por databonaerense - 260 visitas

Se trata de un espacio cultural y vinculado a la educación donde se desarrollarán talleres artísticos, recreativos y actividades culturales. Además del funcionamiento de un punto digital, se ofrecerán capacitaciones y cursos de formación laboral y profesional.


Con la presencia de la responsable política del Movimiento Evita Florencia Müller y la responsable de la cuarta sección de dicho espacio político, Micaela Román, se inauguró el sábado 22 de abril  MUSA multiespacio.

El mismo está orientado a la cultura y educación; con acceso libre y gratuito a toda la comunidad, ubicado en Benito de Miguel 139, Junín. Al mismo se podrá asistir a diferentes talleres artísticos, recreativos y actividades culturales.

También funcionará un punto digital para todas aquellas personas que necesiten tener acceso a una computadora con internet; además muy pronto contaremos con apoyo escolar para niñas y niños que necesiten un acompañamiento extra al de la escuela.

Se ofrecerán capacitaciones y cursos de formación laboral y profesional.

A su vez el espacio estará abierto para cualquier consulta sobre programas nacionales y provinciales.

MUSA multiespacio tiene como objetivo abrir las puertas a las necesidades de todos y todas las juninenses destacaron desde el Movimiento Evita.

Para más información, se puede seguir en Instagram @musamultiespacio

Correo electrónico: musamultiespaciojunin@gmail.com

O acercarse al lugar de 9.30 a 13.00 y de 16 a 20 hs., Benito de Miguel 139, Junín.