Municipios BA - Provinciales

El Ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis visitó Bolívar

Publicado febrero 15, 2024 por databonaerense - 80 visitas

Dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución y que corresponden a la cartera provincial y recorrieron la obra de colectora RN N°226, una inversión estratégica que estaba financiada por Vialidad Nacional y que actualmente se encuentra paralizada.


El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, desembarcó en Bolivar y fue recibido por el intendente Marcos Pisano y el concejal Eduardo “Bali” Bucca. En el encuentro recorrieron obras en marcha y mantuvieron una agenda de trabajo entre la Provincia y el Municipio.

En el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral, que involucró a Azul y Olavarría, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Kicillof llegó en la tarde de ayer al municipio de Bolivar donde, según supo este medio, lo recibió en primera instancia el intendente local Pisano y el ex diputado Bucca, mientras que posterior a la reunion privada se sumaron a la reunión, el secretario de Gobierno, Dr. Marcos Beorlegui; el secretario de Hacienda, Javier Erreca, y el director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra.

“En Bolívar, como en cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, hay una decisión muy firme del gobernador de seguir poniendo en marcha las obras públicas. Y eso no se hace desde un escritorio, es en el territorio, hablando con los intendentes y las empresas en este contexto muy complejo. Por eso, hoy tuvimos una reunión con Marcos Pisano y Eudardo “Bali” Bucca para trabajar en la infraestructura prioritaria de la ciudad. También, mantuvimos un encuentro con la Comisión de la Obra de Regulación de la Laguna San Luis para avanzar con la gestión que nos permita terminarla. Una obra de ingeniería para recuperar un espacio turístico y de encuentro importantísimo para Bolívar” destacó el funcionario en su cuenta de”X”.

Mientras tanto en la misma red social, el intendente de Bolivar agradeció la visita “Gracias Katopodis por acompañarnos siempre y por entender y escuchar las necesidades de nuestros distritos”.

Además estuvo presente la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas, para dialogar sobre la importante obra de regulación de la Laguna San  Luis.

Durante el encuentro  dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución y que corresponden a la cartera provincial, con el objetivo primordial de lograr avanzar en la reactivación  de estas obras necesarias para el Partido de Bolívar.

Finalmente, los funcionarios recorrieron la obra de colectora RN N°226, una inversión estratégica gestionada por Pisano y Bucca que estaba financiada por Vialidad Nacional y que actualmente se encuentra paralizada.