Elecciones 2025 - Nacionales

El descargo de Ramiro Marra por quedar afuera de la gestión libertaria

Publicado diciembre 8, 2023 por databonaerense - 168 visitas

El excandidato y referente porteño de La Libertad Avanza (LLA) salió a decir su verdad: explicó por qué no fue convocado por Javier Milei para su gestión.


Mientras Javier Milei completa su gabinete para la gestión que iniciará el domingo próximo, hay una figura de La Libertad Avanza (LLA) que tuvo fuerte relevancia durante la campaña electoral pero que, al parecer, no tendrá un puesto de la misma relevancia en la venidera gestión presidencial.

Hablamos de Ramiro Marra, quien se postuló como candidato a jefe de Gobierno porteño pero, tal vez por el magro resultado electoral obtenido en territorio porteño, no tendría cabida en un gabinete prácticamente dominado por el macrismo.

En los últimos días se habló de que se iba a hacer responsable de la Jefatura de Asesores de la Presidencia, pero a último momento cambiaron esos planes y el excandidato, cuya militancia se llevó a cabo básicamente en las redes sociales, no tendría lugar en la gestión libertaria.

Según Mauro Federico (C5N), fue Karina Milei quien lo vetó, luego de que se produjeran filtraciones a la prensa de algunas medidas que adoptaría Milei desde el lunes próximo, a través de la consultora de la familia Marra.

Horas después del trascendido, el propio Marra salió a hacer su descargo —claro está, en las redes sociales (donde se siente más a gusto)—, al señalar (sin ninguna tilde) que “jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación Javier Milei sobre un cargo específico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo”.

“Voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad” porque “mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria”, tuiteó Marra.