El Destacado

Eduardo Valdés: “Va a decir que sí, yo tengo toda la expectativa, tengo el objetivo de Cristina presidenta”

Publicado mayo 15, 2023 por databonaerense - 231 visitas

El diputado se mostró optimista ante una posible postulación de la Vicepresidenta.


El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, expresó en una entrevista radial que el próximo 25 de mayo es posible que Cristina Fernández “diga que sí”, que va a ser candidata a Presidenta, en un acto que se realizará en la avenida 9 de Julio.

“Va a decir que sí, yo tengo toda la expectativa, tengo el objetivo de Cristina, creo que en este momento lo único que no fragmentaría el espacio del Frente de Todos es la candidatura de Cristina”, puntualizó en diálogo con Gabriel Sued por Futuröck.

Además, opinó que “en la unidad está la fortaleza” y aseguró que “sin duda” pueden juntarse para diseñar una estrategia electoral y realizar el anuncio de una fórmula del espacio Alberto Fernández y la Vicepresidenta. En esa línea, expresó que él es tan cercano al mandatario como a Cristina Kirchner.

“Lo que se está discutiendo en esta elección no es la economía, para mí se está discutiendo la calidad de la democracia”, analizó Valdés. Sobre una posible candidatura de Sergio Massa, expresó que “puede ser”, pero que él apoya la candidatura de la Presidenta del Senado. “No es en desmedro de Sergio, pero yo apoyo a Cristina”, precisó. (DIB) ACR