El Destacado

Bullrich incorpora a un exfiscal “mano dura” a su equipo en La Plata

Publicado abril 1, 2023 por databonaerense - 301 visitas


La precandidata a presidenta por el pro Patricia Bullrich incorporó hoy al exfiscal Macerlo Romero a sus equipos en La Plata.

Romero, conocido por sus posiciones “duras” o “manoduristas” en materia penal trabajará cerca de uno de los candidatos a intendentes que buscan la bendición de Bullrich para ocupar ese lugar en la boleta: Juan Pablo Allan, quien compite con el diputado Daniel Lipovestsky.

En los próximos días, Allan y Romero comenzarán a participar juntos de diversas actividades, como charlas con vecinos, recorridas por territorio y mesas de discusión.

“La incorporación a la política y al espacio de Patricia de una figura con el perfil de Marcelo Romero es una gran noticia para los platenses. Su trayectoria y las ganas que tiene de trabajar, son un aporte importante para este momento de la campaña”, destacó Allan.

Y agregó: “Trabajamos con profesionales para que vuelva el orden a la Ciudad, en términos de seguridad, tránsito, control urbano, de los servicios. Sobre todo con la seguridad, Marcelo nos puede ayudar y su contribución sin dudas será valiosa.