Municipios BA

Bahía Blanca implementará un nuevo sistema de estacionamiento medido

Publicado febrero 7, 2024 por databonaerense - 55 visitas


El intendente Federico Susbielles firmó un convenio con Martín López Armengol, presidente de la Universidad Nacional de La Plata, para la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en la ciudad.

“Es un día importante para el Municipio, con gestión estaremos respondiendo a una demanda de vecinos y vecinas que vienen requiriendo tener un sistema más amigable y de mejor funcionamiento”, destacó Susbielles.

“Se trata de un sistema con más de 14 años de desarrollo, utilizado por más de 64 municipios, con más de 2 millones de usuarios registrados y que gestiona más de 127 mil estacionamientos diarios“, explicó el mandatario, al tiempo que indicó que “el convenio tiene que ver con la gestión del estacionamiento medido, el sistema de gestión de multas, el soporte técnico, la capacitación y las actualizaciones. Este acuerdo pone a la ciudad en una línea de modernidad, eficacia, eficiencia y de conveniencia, porque es un modelo que va a porcentaje de recaudación”.

Por su parte, López Armengol agradeció y felicitó a los equipos que hace más de un mes están trabajando en conjunto arduamente: “para nuestra universidad es un orgullo. Este convenio es un claro ejemplo de lo que significa para una universidad pública la generación de conocimiento útil que se vuelca en servicios para la comunidad”, manifestó.